MENU

Decoración de la plaza España en Samper de Calanda

0
130
0
Samper de Calanda recibe el mayor número de visitantes en Semana Santa, y el ayuntamiento quería dar un toque especial para la ocasión a uno de los puntos más emblemáticos de la localidad: La plaza España. En nuestro estudio ideamos algo sobrio y elegante, perdurable en el tiempo, y que apelase al “orgullo” la gente: su pueblo y su Semana Santa. Para que los vecinos de la plaza se implicasen en el proyecto los elementos son sencillos de colocar y fáciles de guardar sin ocupar mucho espacio. El efecto visual es potente y ármónico, la imagen de la plaza deja una huella profunda y positiva a quien la visita en esas fechas.
Read More ›

Anuncio en prensa

0
3172
0
Anuncio de cosmética ecológica Matarrania
Read More ›

Decoración festival Tamboríxar 2012

0
2316
0
Decoración del pabellón donde se celebraron las actuaciones de Tamboríxar 2012.
Read More ›

Caja para Delicias de la Virgen de Carmen

0
2501
0
Diseño y ejecución de una caja para unas deliciosas galletas de pastelería Marquesán. El diseño de la caja está inspirado en las cajas metálicas para galletas de principios del siglo 20 para lo que se imitan elementos decorativos de esa época y se refuerza la imagen con un estampado dorado.
Read More ›

Decoración de la plaza de la Villa en Híjar

0
2319
0
Híjar recibe el mayor número de visitantes en Semana Santa, y el ayuntamiento quería dar un toque especial para la ocasión a uno de los puntos más emblemáticos de la localidad: La plaza de la Villa. En nuestro estudio ideamos algo sobrio y elegante, perdurable en el tiempo, y que apelase al “orgullo” la gente: su pueblo y su Semana Santa. Para que los vecinos de la plaza se implicasen en el proyecto los elementos son sencillos de colocar y fáciles de guardar sin ocupar mucho espacio. El efecto visual es potente y ármónico, la imagen de la plaza deja una huella profunda y positiva a quien la visita en esas fechas.
Read More ›